Pedro Soler:

Formado en Artes Digitales por el Instituto Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra 1997-1998, ha desarrollado una intensa trayectoria profesional como creador y agitador cultural. Articulador de numerosas iniciativas relacionadas a la multimedia, el arte y el teatro, tanto individualmente como colaborando con diversos colectivos internacionales, tales como Fiftyfifty (distribuidor independiente de contenido multimedia), Dadata (creación audiovisual), Didascalie.net (plataforma para teatro y multimedia), GISS.tv (servicios de streaming con software libre). Fue comisario en el Festival Sonar en Barcelona desde 2000 a 2006, artista/programador desarrollando vídeo interactivo para teatro en París desde 2003 a 2006 y desde 2006 a 2009 trabajó como Director de Hangar.org, Centro de Producción de Artes Visuales, en Barcelona. En 2010 fue comisario de las exposiciones “L’Espai de l’Intent” (Centro Cultural Can Felipa), “Lo uno y lo Múltiple” (La Capella – Instituto de Cultura), ambas en Barcelona, y “The One and the Multiple” (Artellewa – Noshokaty Foundation) en El Cairo. En 2011 inició Plataforma Cero, un centro de producción y investigación artística dentro del centro de arte LABoral en Gijón. A partir de 2012 participó, con talleres y intervenciones, en Pixelache (Helsinki), Grec mov|i|ment (La Caldera, Barcelona), LabSurLab (Quito), Summer of Labs (Euskadi/Galizia/Portugal), 404 School Not Found (Intermediae, Madrid), RCK (La Porta, Barcelona) , Tecnomagxs (Laboratorio de Arte Alameda, Mexico) entre otros actividades. Actualmente trabaja en la Fonderie Darling, Montréal .
+ info : http://root.ps
Angela Robles Laguna:

Desde el 2011 y a partir de su proyecto de investigación-creación-intervención “Las palabras y los cuerpos. Representaciones de cuerpos lesbianos / ¿Dijo usted lesbiana?”, hace parte de espacios expositivos y académicos en donde socializa su trabajo. Participa exponiendo el registro visual de su proyecto en “Resistir y Articular. Encuentro para pensar activismos y sexualidades” (Bogotá, 2011), en el Lady Fest 4 (Bogotá, 2011), en el “MDE11 - Espacio chévere” (Medellín, 2011) y en el Festival Desgenérate (Cali, 2011), así como es invitada a espacios como grupos de investigación y clases de la maestría en Estudios de Género de la Universidad Nacional y la maestría en Estudios Culturales de la Universidad Javeriana. Así mismo, su trabajo es publicado en artículos de revistas virtuales como Pikara Magazine y la revista Vozal. Desde finales del 2011 y durante el 2012, hace parte del proyecto colectivo de investigación-creación “Lobas Furiosas”, colectiva lesbofeminista de militancia visual, desintegrada actualmente. Durante el 2012 participa del ciclo de formación “Semillero de Jóvenes Investigadores” del Instituto Pensar. A finales de 2012, es invitada a dar una conferencia sobre pedagogía y sexualidad en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la semana de la pedagogía infantil. A principios del 2013 participa como ponente en el Coloquio Internacional de Artes, Emociones y Género con “Una mujer de rojo. Pre-texto para un acercamiento a prácticas artísticas con perspectivas feministas en Colombia”, con el cual inicia el proyecto de investigación que realiza actualmente como estudiante de la Maestría en Estudios Culturales de la Universidad Javeriana de Bogotá. En el segundo semestre de 2013 es invitada como ponente al Ciclo Rosa Académico 2013. Participa de la colectiva de investigación creación "Y todAs lAs demÁs".
Juliana Echeverri:

Ecóloga con experiencia en coordinación de proyectos en conservación de biodiversidad y servicios ecosistémicos, asistente de dirección, y experiencia en capacitación a comunidades y funcionarios en investigación aplicada, con interés en el análisis de los efectos causados por desastres naturales desde la perspectiva de la relación sociedad-naturaleza en diferentes escalas (urbana, regional, nacional) e interés en los procesos de las ciudades como sistemas socio-ecológicos. Actualmente hace parte del equipo de trabajo de la Propuesta de Gestión Integral de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos para Medellín.